ir al contenido
🔴

Se reactivó incendio forestal en zona rural de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cuatro focos de incendio se reactivaron en el Caño San Silvestre de Barrancabermeja, días después de haber controlado un incendio forestal. Se sospecha de intencionalidad y genera preocupación por la calidad del aire.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cinco días después de haberse controlado el incendio forestal en el Caño San Silvestre de Barrancabermeja, volvieron a reactivarse cuatro puntos calientes que, aunque estaban siendo monitoreados, no tenían mayor posibilidad de volver a prender fuego y generar alerta.

Ricardo Herrera, subsecretario de gestión del riesgo del puerto petrolero, aseguró que la situación es extraña y no descartan que hayan manos criminales.

Por este incendio que duró activo casi una semana se deterioró la calidad del aire en Barrancabermeja y se alcanzó a sugerir el uso de tapabocas. La alerta en este momento es que, si no se controlan estos puntos calientes que se han reactivado con llamas de hasta 3 metros, la emergencia podría tomar fuerza y volver a encender las alarmas en el corregimiento El Llanito.

Más reciente