ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Se vienen los Critics Choice Awards 2024 , aquí la información de los nominados, favoritos y cómo verlo en vivo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La 29ª edición de los Critics Choice Awards será el 14 de enero en Santa Mónica, presentada por Chelsea Handler. "Barbie", "Oppenheimer" y "Pobres criaturas" lideran las nominaciones en cine, y "The Morning Show" en televisión. Se transmitirá en vivo a través de TNT y HBO Max.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La edición 29 de los Critics Choice Awards se llevará a cabo el domingo 14 de enero en The Barker Hangar en Santa Mónica, EE. UU. y será presentada por Chelsea Handler. Las películas "Barbie", "Oppenheimer" y "Pobres criaturas" encabezan la lista de nominados, con "Barbie" estableciendo un récord con 18 nominaciones.

En la categoría de Mejor película, además de las mencionadas, también compiten "American Fiction", "El color púrpura", "The Holdovers (Los que se quedan)", "Maestro", "Past Lives" y "Saltburn".

En la televisión, "The Morning Show" lidera con seis nominaciones, compitiendo en la categoría de Mejor serie dramática junto a "The Crown", "The Last of Us" y "Succession", entre otras.

Algunos de los actores nominados incluyen a Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Cillian Murphy, Margot Robbie, Emma Stone y Lily Gladstone.

La transmisión en vivo de los Critics Choice Awards 2024 será a través del canal TNT el domingo 14 de enero. También se puede disfrutar a través de HBO Max mediante su servicio de streaming.

Horarios para ver los Critics Choice Awards:

  • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 7:00 p.m.
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 8:00 p.m.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 9:00 p.m.
  • Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 10:00 p.m.

La ceremonia promete ser inolvidable, revelando los ganadores en diversas categorías que abarcan desde Mejor guion original hasta Mejor película animada.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son