ir al contenido
🔴

Secretaría de Tránsito de Piedecuesta intensifica operativos y demarcaciones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta ha dado un contundente paso hacia la restauración del orden en las vías del municipio, con la reanudación de operativos y trabajos de demarcación. En tan solo un día de intensa actividad, se han emitido 85 órdenes de comparendos, se han inmovilizado 18 motocicletas y 3 automóviles, según el reporte oficial.

Los agentes de tránsito desplegaron sus acciones en diversos puntos estratégicos de la localidad, incluyendo el intercambiador de Guatiguará, los barrios San Carlos y Cabecera del Llano, el Centro Comercial Delacuesta, el parque principal La Libertad y la carrera 11 entre 6 y 7, donde se despejó la vía frente a la Clínica Piedecuesta.

Los residentes del municipio expresaron su gratitud por estas medidas, destacando la mejora en la calidad de vida. Carlos Herrera Villabona comentó: "Es muy excelente lo que está haciendo tránsito acá en Piedecuesta. Hacía tiempo estábamos viviendo ese problema de todo ese reguero de motos frente a las casas y negocios".

Además de los operativos de control, la Secretaría de Tránsito y Movilidad ha llevado a cabo trabajos de demarcación y señalización para regular el estacionamiento de vehículos. Una de las intervenciones más notables fue la demarcación del PARE en la calle 7 con carrera 8, optimizando así el flujo vehicular y otorgando prioridad a la vía más transitada.

Asimismo, se realizaron demarcaciones y canalizaciones viales en puntos estratégicos como la calle 7 con carrera 6 y la glorieta de las antenas del barrio La Argentina.

Se anunciaron próximos cambios viales y reparaciones en semáforos dañados o en mal estado. El Secretario de Tránsito, Adan Gelvez, instó a la comunidad a cumplir con las normas de tránsito como parte fundamental de la creación de una cultura vial en Piedecuesta.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público