Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Secretaría de Tránsito de Piedecuesta intensifica operativos y demarcaciones

Secretaría de Tránsito de Piedecuesta intensifica operativos y demarcaciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Secretaría de Tránsito de Piedecuesta intensifica operativos y demarcaciones
Resumen con IA

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta ha dado un contundente paso hacia la restauración del orden en las vías del municipio, con la reanudación de operativos y trabajos de demarcación. En tan solo un día de intensa actividad, se han emitido 85 órdenes de comparendos, se han inmovilizado 18 motocicletas y 3 automóviles, según el reporte oficial. Los

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta ha dado un contundente paso hacia la restauración del orden en las vías del municipio, con la reanudación de operativos y trabajos de demarcación. En tan solo un día de intensa actividad, se han emitido 85 órdenes de comparendos, se han inmovilizado 18 motocicletas y 3 automóviles, según el reporte oficial.

Los agentes de tránsito desplegaron sus acciones en diversos puntos estratégicos de la localidad, incluyendo el intercambiador de Guatiguará, los barrios San Carlos y Cabecera del Llano, el Centro Comercial Delacuesta, el parque principal La Libertad y la carrera 11 entre 6 y 7, donde se despejó la vía frente a la Clínica Piedecuesta.

Los residentes del municipio expresaron su gratitud por estas medidas, destacando la mejora en la calidad de vida. Carlos Herrera Villabona comentó: "Es muy excelente lo que está haciendo tránsito acá en Piedecuesta. Hacía tiempo estábamos viviendo ese problema de todo ese reguero de motos frente a las casas y negocios".

Además de los operativos de control, la Secretaría de Tránsito y Movilidad ha llevado a cabo trabajos de demarcación y señalización para regular el estacionamiento de vehículos. Una de las intervenciones más notables fue la demarcación del PARE en la calle 7 con carrera 8, optimizando así el flujo vehicular y otorgando prioridad a la vía más transitada.

Asimismo, se realizaron demarcaciones y canalizaciones viales en puntos estratégicos como la calle 7 con carrera 6 y la glorieta de las antenas del barrio La Argentina.

Se anunciaron próximos cambios viales y reparaciones en semáforos dañados o en mal estado. El Secretario de Tránsito, Adan Gelvez, instó a la comunidad a cumplir con las normas de tránsito como parte fundamental de la creación de una cultura vial en Piedecuesta.