ir al contenido
🔴

Segunda reunión del Comité SRPA en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Segunda Reunión Ordinaria del Comité Departamental de Coordinación del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Santander reunió a diferentes entidades para abordar las necesidades de jóvenes en centros de resocialización, estableciendo estrategias de mejora conjuntas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, se llevó a cabo con éxito la Segunda Reunión Ordinaria del Comité Departamental de Coordinación del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, SRPA. Este importante encuentro reunió a diversas entidades del Departamento de Santander, incluyendo la Gobernación, la Fuerza Pública, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y el ICBF, con el objetivo de coordinar acciones y abordar las necesidades de los jóvenes que se encuentran en los centros de resocialización en la región.

Entre los participantes destacados estuvieron representantes de la Gobernación de Santander, incluyendo al Secretario del Interior, el señor Mayor General (R) Óscar Hernández, así como representantes de las Secretarías de Planeación, Educación, Infraestructura, Cultura y Turismo, la Dirección de Juventudes y la Coordinación de Paz y Derechos Humanos (adscrita a la Secretaría del Interior). Además, se contó con la presencia de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, la Policía Nacional, alcaldes y otros actores clave en el ámbito departamental.

La reunión permitió establecer un diálogo fructífero y generar estrategias conjuntas para mejorar las condiciones y el acompañamiento a los jóvenes que se encuentran en situación de responsabilidad penal en Santander.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después