ir al contenido
🔴

Segunda víctima fatal de la explosión de polvorería en Rionegro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se trata de Luis Fernando Racero Talaigua, de 25 años de edad, quien sería la segunda víctima mortal..

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A tempranas horas de este martes 19 de septiembre, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Luis Fernando Racero Talaigua, de 25 años de edad, quien sería la segunda víctima mortal de la explosión de una casa que almacenaba pólvora en el municipio de Rionegro, Antioquia.

La segunda víctima fatal de la emergencia en el barrio Alto de la Capilla, se encontraba desde ayer recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios.

Racero se encontraba en una de las casas vecina a la polvorería. Además era un reconocido cantante e instrumentista de Rionegro.

Con la muerte de Racero ya son dos las víctimas fatales que dejó la explosión de la polvorería clandestina. La otra víctima fue Juan Manuel Vallejo, dueño del peligroso negocio.

La emergencia de Alto de la Capilla dejó también 23 personas heridas, 12 de ellas trasladadas a centros asistenciales; además de al menos 89 personas evacuadas, quienes están regresando paulatinamente a sus hogares.

Además, las autoridades informaron que en el predio donde funcionaba el negocio clandestino se hallaron más de 500 kilos de pólvora sin detonar, por lo que el material tuvo que ser trasladado al batallón Juan del Corral con todas las medidas de seguridad para su futura destrucción...

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público