ir al contenido
🔴

Seguridad extrema en la ‘Ciudad Bonita’ para el partido del Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Para el partido Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali, la Policía Metropolitana de Bucaramanga dispone de un plan de seguridad con 250 oficiales. Habrá cierres de fronteras para la barra visitante y controles para evitar el ingreso de hinchas violentos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha dispuesto un dispositivo de seguridad especial para el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali, que se disputará este sábado 6 de abril a las 8:10 de la noche en el Estadio Alfonso López.

El dispositivo estará conformado por 250 hombres de la institución, de todas las especialidades, con el objetivo de garantizar la seguridad de los hinchas y la comunidad en general.

El coronel Gustavo Camargo (foto), subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló que se cerrarán las fronteras para la barra visitante y se realizarán controles en las entradas y salidas de la ciudad para verificar que no ingresen hinchas con antecedentes de violencia.

El coronel Camargo pidió a los hinchas del Atlético Bucaramanga que mantengan el orden y celebren con mesura. También se recomienda a los propietarios de los establecimientos comerciales en los alrededores del estadio que mantengan el orden dentro de sus locales.

Se prevén cierres viales temporales y operativos de control en los alrededores del estadio para evitar traumatismos en las calles. La Policía Metropolitana invita a la comunidad a disfrutar del partido en paz y tranquilidad.

Más reciente