ir al contenido
🔴

Seis colombianos presentes en el Giro de Italia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Giro de Italia comenzará el 4 de mayo con seis ciclistas colombianos participando. Tadej Pogacar es considerado el favorito para ganar. El evento contará con 176 corredores y culminará el 26 de mayo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Competencia inicia este sábado 4 de mayo. El Giro de Italia está próximo a iniciar con la participación de seis ciclistas colombianos, que buscarán ser protagonistas en algunas de las etapas más importantes de la carrera que empieza a rodar este sábado 4 de mayo.

Este jueves fueron presentados los diferentes conjuntos para una de las llamadas tres grandes carreras del pedalismo mundial. El Giro de Italia llega a su versión 107 en donde Tadej Pogacar es el máximo favorito a quedarse con la ‘Maglia Rosa’.

La primera grande del ciclismo de la temporada contará con los pedalistas Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Einer Rubio por el Movistar Team. Juan Sebastián Molano por el UAE Team Emirates; Esteban Chaves representará al EF Education EasyPost y Daniel Felipe Martínez fue inscrito por el Bora Hansgrohe.

Kometa no inscribió a Restrepo

Se esperaba que fueran siete pedalistas, pero a última hora el equipo Polti Kometa confirmó su lista de ocho corredores para el evento italiano y no aparece Jhonatan Restrepo debido a una lesión.

El Giro de Italia es la primera gran competencia de ciclismo de la temporada y promete emociones a granel debido al trayecto y competidores inscritos. La prueba largará este sábado y culminará el próximo domingo 26 de mayo.

176 corredores afrontaran el exigente y complicado recorrido de las 21 etapas, en un recorrido total de 3408 kilómetros. La primera etapa tendrá un recorrido de 140 kilómetros con inicio en Venaria Reale e irá hasta Turín, en una muy exigente jornada con tres premios de montaña: uno de segunda, uno de tercera y uno de cuarta categoría.

Más reciente