ir al contenido

Semáforo le frenó en seco la vida a Sebastián Alzate

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana del 1 de noviembre, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en Bucaramanga, en la carrera 27 con la calle 42, un joven motociclista, identificado como Sebastián Alzate Pinilla, de 25 años, perdió la vida en el lamentable siniestro.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando Sebastián Alzate Pinilla chocó de frente con la estructura de un semáforo en ese punto de la capital del departamento de Santander. El motociclista conducía una motocicleta con placas JTB 17F.

Galenos de turno que atendieron el accidente manifestaron que, a pesar de ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, lamentablemente no se pudo salvar su vida debido a la gravedad de las heridas y por lo fuerte del impacto.

La comunidad de la zona aseguró además que, por la velocidad que llevaba el joven Sebastián, la motocicleta quedó a varios metros de distancia del lugar del impacto.

Tras recibir el llamado de emergencia por parte de los testigos del hecho, las unidades de tránsito de Bucaramanga se desplazaron al lugar del incidente y realizaron el croquis correspondiente del accidente. Además, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del fallecido.

Así mismo, Carlos Bueno, el director de tránsito de Bucaramanga, expresó su pesar por el trágico accidente y señaló que la motocicleta involucrada carecía tanto de SOAT como de revisión técnico mecánica.

Tazón por la cual, el dirigente hizo hincapié en la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial y la necesidad de mantener los vehículos en condiciones adecuadas pues no se descarta que una falla mecánica pudo ocasionar el fatídico siniestro.

Finalmente, Bueno envió sus condolencias a la familia y amigos del fallecido y destacó la importancia de promover la seguridad en las carreteras para prevenir tragedias como esta.

Familiares de Alzate esperan que las averiguaciones judiciales por parte de la dirección de tránsito tengan celeridad para poder retirar su cuerpo de las instalaciones de Medicina Legal de Bucaramanga. Se espera que cámaras de seguridad en la zona puedan apoyar la investigación al igual que el testimonio de los demás conductores que transitaban por la carrera 27 en aquella mañana.

Más reciente