Resumen
El Senado de Colombia aprobó los ascensos al grado de General de los mayores generales Luis Emilio Cardozo Santamaría y Hugo Alejandro López Barreto.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La plenaria del Senado de la República aprobó este martes los ascensos al Grado de General, del Mayor General Luis Emilio Cardozo Santamaría y al Grado de General, del Mayor General Hugo Alejandro López Barreto.
El senador de Cambio Radical, José Luis Pérez, quien fue uno de los ponentes, manifestó que “queremos poner a consideración las hojas de vida del señor General Hugo López y del señor general Emilio Cardozo, uno en el Estado Mayor Conjunto y el otro comandante del Ejército de Colombia”.
Tras la aprobación de los ascensos por mayoría de los senadores, los dos ascendidos militares expresaron su agradecimiento a la corporación y resaltaron que es un gran reto para ellos este reconocimiento.