ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Senador Ciro Ramírez fue capturado por orden de la Corte Suprema de Justicia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El senador colombiano Ciro Ramírez ha sido arrestado por supuesta corrupción, incluyendo cohecho y delitos relacionados con contratos. La investigación está vinculada a su presunta participación en la manipulación de al menos 15 contratos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Corte Suprema de Justicia informó este jueves que fue capturado el senador Ciro Ramírez, del Centro Democrático, por presunta corrupción.

"El senador Ciro Ramírez es capturado por orden de la #SalaDeInstrucción de la @CorteSupremaJ para cumplir medida de aseguramiento en centro de reclusión en desarrollo del proceso en su contra por concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos", se lee en la publicación del alto tribunal.

A finales de junio pasado la corporación le había abierto investigación formal relacionada con su supuesta cercanía a la red de corrupción que montó el congresista liberal Mario Alberto Castaño.

En octubre pasado la Procuraduría ordenó la apertura de una indagación previa en su contra por su supuesta participación en el direccionamiento de varios contratos por un valor superior a los $9 mil millones.

"Se investigarán las denuncias hechas por varios medios de comunicación que refirieron que, al parecer, junto con otros servidores, el congresista participó en la manipulación de al menos 15 contratos en Tolima, Quindío y Valle del Cauca, entre noviembre de 2020 y finales de 2022", se lee.

Más reciente