ir al contenido
🔴

Senador Jota Pe Hernández en la baraja de candidatos presidenciales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Propone exterminio de grupos criminales. Frente a la guerra promovida por las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘Iván Mordisco’ y de otros bandoleros que estaban participando en una mesa de negociaciones de paz con el gobierno, que rompieron la tregua bilateral y que  esta semana atacaron varias poblaciones del departamento del Cauca, el senador santandereano Jonathan Ferney Pulido Hernández anunció su retiro del Partido Verde, junto con otros parlamentarios que hacen oposición al gobierno de Gustavo Petro Urrego,  para crear una organización democrática que impulse su candidatura presidencial.

Para Jota Pe Hernández, ha sido una amarga experiencia para el país la elección de un excombatiente de las guerrillas del Movimiento Diecinueve de Abril (M-19), que está arruinando a la nación y acabando con las instituciones democráticas.

De ser elegido presidente de los colombianos, el senador Jota Pe Hernández adoptará el modelo de gobierno de  Nayib Armando Bukele en la república centroamericana de El Salvador, creando cárceles para los terroristas que están asesinando a policías, militares y líderes sociales sin compasión.

Más reciente

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público
Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Chitaraque, municipio en Boyacá, ha emprendido un desarrollo comunitario logrando la construcción de más de 550 metros lineales de placas huellas en sus veredas. La meta para 2024 es construir 1.500 metros más. El alcalde Carlos Amador busca apoyo gubernamental para expandir estos proyectos.

Miembros Público