ir al contenido
🔴

Senador Jota Pe Hernández se retiraría del Partido Verde

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El senador colombiano Jonathan Ferney Pulido Hernández, alias JOTA PE HERNANDEZ, planea crear su propia organización electoral para oponerse al gobierno de Gustavo Petro y considera una candidatura presidencial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dispuesto a crear su propia organización electoral, el senador santandereano con la más alta votación en el país, Jonathan Ferney Pulido Hernández, más conocido como JOTA PE HERNANDEZ, propone la creación de una nueva organización electoral, por fuera del denominado ‘Partido Verde’, para hacerle frontal oposición al gobierno de Gustavo Petro.

El dirigente político santandereano, nacido en una zona marginal de Bucaramanga y especializado en el manejo de redes sociales, estaría pensando en una posible candidatura presidencial.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En