ir al contenido

Señalan a escoltas de la UNP de ocasionar accidente en el que falleció una mujer en el sur de Bolívar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sareth Otálora Toloza murió atropellada por una camioneta vinculada a la Unidad Nacional de Protección en Bolívar, Colombia. Los testigos afirman que los ocupantes del vehículo huyeron del lugar tras el accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos testigos son pieza clave para establecer las circunstancias en las que falleció una mujer identificada como Sareth Otálora Toloza, quien habría sido atropellada por una camioneta que, al parecer, estaría adscrita a la Unidad Nacional de Protección.

El episodio ocurrió en una vía rural que comunica los municipios de Cantagallo y San Pablo, en el sur de Bolívar, donde la mujer se movilizaban sobre una motocicleta identificada con la placa HGC-25F.

Lo peor del caso es que, según lo narraron los testigos, luego de ocasionar el fatal accidente los hombres huyeron en el vehículo en el que habrían generado el accidente, una camioneta identificada con la placa NJQ-785, marca Toyota y procedente de la ciudad de Bogotá.

Según informe extraoficial, los escoltas son del líder social conocido en la zona como “El mono Mochila, líder social de Cantagallo y las personas asignadas al esquema de protección son: Yeison David Zuñiga Campillo y Diego Alexander Campos Sánchez quien conducía el vehículo.

Más reciente

Par de jóvenes luchan por sobrevivir tras ataque sicarial

Par de jóvenes luchan por sobrevivir tras ataque sicarial

En Barrancabermeja, dos jóvenes resultaron heridos en un ataque sicarial que, según las autoridades, podría estar relacionado con disputas territoriales por el control de estupefacientes en la región. José Agustín Martínez Salinas, de 24 años, y Jonathan Furnieles Castrillón, de 25, fueron las víctimas de este violento hecho que tuvo

Miembros Público