ir al contenido
🔴

Señor Empresario

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artículo repasa la vida de Adolf Hitler, desde su nacimiento en Austria, su servicio en la Primera Guerra Mundial y la escritura de "Mi Lucha", hasta su ascenso al poder en Alemania. Explora sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial y cuestiona las circunstancias de su muerte en 1945.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como dice mi amigo el costeño: Si hubo un man en este mundo malo, pero remalo o bien japuta como dicen los árabes, fue el führer, conocido también como el canciller de Alemania o el Kaiser y nos referimos a Adolfo Hitler, quien había nacido un día como hoy, un 20 de abril de 1889, en una pequeña población de la nación llamada Austria, cuya capital es Viena, muy famosa por los mejores valses del universo.

Este personaje maligno, fue un soldado alemán en la Primera Guerra Mundial que data de los años de 1914 a 1918; esta guerra, fue perdida por los teutones y marcó un gran resentimiento en Adolfo, que terminó con el más bajo grado de suboficial y es arrestado algunos años después por estar en contra del gobierno establecido.

Estando en la cárcel, no se sabe cómo y por qué, escribe la famosa proclama “Mi Lucha”, en donde habla del social estado alemán como una raza superior que es capaz de dominar al mundo. Su lucha, se va regando por el pueblo alemán casi desde 1924 y llega a ser canciller en 1933, ya con mucha aceptación ciudadana, en donde al estilo Petro, de una nación llamada Colombia, crea unos ejércitos paralelos llamados en Colombia la primera línea o grupos indígenas y en Alemania la SS, que tenían licencia para matar.

En 1936 se celebran en Alemania los Juegos Olímpicos y esta nación se convierte en la mejor anfitriona del mundo, anillo que le llega al dedo para recibir aceptación de todas las naciones, que poco entendían el espíritu de la masacre que tenían en mente.

El 1 de septiembre de 1939 se considera el inicio de la Segunda Guerra Mundial con la invasión que hace Alemania a Polonia y se destapa la persecución a muerte del pueblo judío que era la gente reinante, en el comercio, la banca, las artes y la cultura en general. Se cree que hubo más de seis millones de judíos muertos, en donde se recuerdo con horror los campos de concentración y las cámaras de gas.

La Segunda Guerra Mundial, para Europa, termina el 30 de abril de 1945, fecha en la cual se dice que Adolfo envenena a sus hijos, mata a su esposa Eva Braun y luego se suicida. Esta versión ya ha sido muchas veces cuestionada por grandes analistas de la CIA, y se han hecho varios documentales bien sustentados en donde le quitan credibilidad a esta fecha de su muerte. Con argumentos, a mi juicio, de bastante aceptación, hablan que Hitler, sale “volado” de Alemania, como buen cobarde, en avión y hace su primera escala en España, dado que Francisco Franco era su tácito aliado. De ahí, relatan que estuvo en Colombia, en Tunja, en Bogotá, de donde sacan un avión pequeño de la época, de un lago famoso de esta ciudad, con las insignias nazi.

De Colombia pasa a Chile, y se esconde en una institución seudo religiosa al estilo Jim Jones en la Guyana de los años de 1978. Se traslada a Argentina y de ahí sigue para Uruguay, en donde seguramente murió cerca de los años de 1960, a la edad de los 71 años, y de cuya tumba se han recogido muestras que compaginas con el ADN.

En estos días, unos “chiflados” quieren hacerle un homenaje para rememorar los 135 años del nacimiento del más brutal y miserable ser persona que haya habido en todos los tiempos, por encima de los emperadores romanos. Doble japuta.

*Contador público, asesor empresarial.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia