ir al contenido

Señor Empresario Por: José Caicedo Solano*

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hago un llamado cordial pero vehemente, para que los ciudadanos de la ciudad de Bucaramanga, voten por una filosofía de propiedad privada, seguridad, educación, desarrollo, ingreso y plena conciencia social, entregando lo que realmente necesita aquel ser que se encuentre en extrema pobreza.

Permítanme decirles que el partido político Centro Democrático, encierra todos estos valores, sumando la espiritualidad, la fe religiosa, respetando la individualidad y el libre desarrollo de la personalidad, sin dejar desviar a la juventud de su verdaderos valores y conocimientos que lo lleven a lo alto de su realización y no al abismo de su cretino sentimiento de la individualidad, para ser un cualquiera y hasta ser de la calle o guerrillero.

El partido tiene como candidato, al doctor José Caicedo Solano, ampliamente conocido como profesor del SENA y de las universidades de Bucaramanga. Ha sido Contador General del Departamento de Santander, conoce las finanzas públicas, los planes y programas que tiene para desarrollar el municipio de Bucaramanga, para bien social, y por su formación académica con cuatro títulos universitarios, lo hacer lo más calificado para trabajar en el concejo con plena capacidad y honestidad.

La mecánica para votar por el concejo de Bucaramanga, es tomar el tarjetón y marcar Centro Democrático # 8. Debe ser muy preciso para no salirse del logo del partido y del número. Ustedes encontrarán el logo y el número en la parte inferior izquierda; es el último, frene al voto en Blanco.

Es una gran oportunidad de llevar un gran ciudadano al Concejo de Bucaramanga, porque además de sus conocimientos, su trayectoria como Asesor Empresarial, lo sitúa entre los grandes para discutir temas sociales como el empleo y el ingreso, además de los grandes planes de desarrollo como la infraestructura vial, la movilidad y la gran cara de ciudad grande que merece Bucaramanga, a través del embellecimiento, con una cultura ciudadana y una gran autoridad que sepa llevar un mensaje sin que tenga que pegarle un garrotazo al habitante citadino y a aquel que nos visita del pueblo o de otro país.

Un conjunto en bueno. Mauricio Matri, centro democrático #59 a la Asamblea. Jaime Andrés Beltrán a la Alcaldía y el General Juvenal a la Gobernación. Les quedo altamente agradecido.

*Contador Público. Asesor Empresarial. jcaicedosolano@gmail.com

Más reciente