ir al contenido

Sexo y Energía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Según el Instituto Nacional de Estadística de España, el sexo se refiere al sexo biológico de la persona. Según la OMS, el "sexo" hace referencia a las características biológicas y fisiológicas que definen a hombres y mujeres, mientras que el "género" se refiere a los roles, conductas, actividades y atributos construidos socialmente que una cultura determinada considera apropiados para hombres y mujeres.

Pero si hablamos de sexo refiriéndonos a las relaciones sexuales podemos afirmar, que sexo seguro es tomar medidas antes y durante un encuentro íntimo, que puedan impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por tal, razón es importante conocer a la pareja y hablar de los antecedentes sexuales así se torne un poco incómodo, recuerde que la comunicación es la base de toda relación.

Ahora bien, hablemos de la energía, entendiéndose como la capacidad de realizar un trabajo, para hacer cualquier cosa que implique un cambio, ya sea un movimiento, una variación de temperatura, una transmisión de ondas, etc.

Por otro lado, la energía espiritual es la fuerza que existe más allá del plano físico, muchas personas la relacionan con la religión.  En la filosofía y medicina china, se conoce como “qi” y en la meditación y práctica del yoga se llama como “prana.

La energía espiritual es la que se genera por el ¨yo superior¨.  Se puede decir que es el alma. El nivel de nuestra energía está determinado por nuestras acciones, cada uno de nosotros tenemos creencias que nos definen, es decir, tenemos un sello personal.  

La energía de una persona es una combinación de su pasado, su presente, su forma de pensar, su percepción de ver la vida y de ver el mundo que lo rodea.

A veces esa energía se siente fácilmente sea buena o mala, las personas con energía positiva te hacen sentir feliz porque cuando hablas o compartes con ellas te hacen ver la vida de colores, te ofrecen tranquilidad y te hacen creer que realmente vales la pena, son personas vitamina, esas que te apoyan emocionalmente y te sacan fácilmente del estado de tristeza o stress.

El Poder de la energía es una herramienta muy poderosa, hacemos parte de algo muy importante, muy grande, el comportamiento y el pensamiento, se relaciona con la energía.

Debemos aprender a fluir de una manera armónica siendo conscientes de las vibraciones, de la frecuencia, de los pensamientos, que permiten alcanzar tus metas y ser una persona más plena contigo misma y con los demás.

Así que recuerda, si pudieras ver el alma de las personas no te acostarías con cualquiera, ser libre no es saltar de cama en cama, la libertad es saber elegir y no cargar con la negatividad de otros, cada persona con la que compartes energía, deja una huella en ti, no es solo sexo, te impregnas de sus emociones tanto buenas como malas, así que protege tu espacio, tu corazón, tu alma, tu bienestar emocional.

Vive profundamente y respeta la conexión humana, tu cuerpo es un templo, guárdalo, esa es la propia libertad

Más reciente