ir al contenido
🔴

Shakira se convierte en la latina más escuchada de Spotify

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Shakira es la artista latina más escuchada en Spotify, superando a Bad Bunny, con más de 67 millones de streams en el último mes. Su canción "Puntería" acumula más de 20 millones de escuchas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Shakira ha iniciado con el pie derecho su tan esperado regreso a la escena musical internacional con el lanzamiento de “Las Mujeres Ya No Lloran”. Y es que además de conquistar a público y crítica así como encender el ánimo de sus fanáticos con una próxima gira, la colombiana se ha convertido, también, en la artista latina más escuchada en Spotify, dejando detrás al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

De acuerdo con el último reporte de la plataforma de streaming, la intérprete de “Día de Enero” obtuvo más de 67 millones de streams durante el último mes, dejando en segundo sitio al también actor latino.

Entre las canciones más escuchadas de la artista sudamericana, y que demuestran la buena aceptación de “Las Mujeres Ya No Lloran”, se encuentra el tema “Puntería”, en el cual colaboró con la estadounidense Cardi B y que abre el nuevo material, con más de 20 millones de streams en apenas unas semanas.

Shakira “pisa fuerte” con “Las Mujeres Ya No Lloran”

Además de “Puntería”, el tema “Entre Paréntesis”, en donde la colombiana unió su voz a la de Grupo Frontera, superó el millón de streams con apenas unos días.

A pesar del “triunfo” de la colombiana sobre el puertorriqueño, el intérprete de “Mónaco” continúa ostentando el título de la canción latina más escuchada en la historia de Spotify gracias al tema “Me Porto Bonito”, el cual formó parte de su disco “Un Verano Sin Ti” en 2022, junto al también reggaetonero Chencho Corleone.

Más reciente