ir al contenido
🔴

Shakira será la encargada de interpretar la canción oficial de la copa America 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante colombiana Shakira interpretará la canción oficial "Puntería" en la Copa América 2024 en Estados Unidos, continuando su tradición de participar en eventos deportivos importantes, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2010 y 2014.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reconocida cantante Colombiana será la encargada de interpretar la canción oficial de la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Su canción, titulada "Puntería", fue elegida como el himno del torneo y promete ser un himno vibrante y contagioso que unirá a los fanáticos del fútbol de todo el continente.

Esta no es la primera vez que la Barranquillera participa en un gran evento deportivo, ya que anteriormente interpretó las canciones oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 con "Waka Waka" y la de 2014 con "La La".

Sin duda, la participación de Shakira en la Copa América 2024 añadirá un toque especial al torneo y contribuirá a crear una atmósfera emocionante e inolvidable para todos los aficionados.

Entre los comentarios que destacan en las publicaciones con el anuncio, varios seguidores de la colombiana han señalado que “Esta canción será un hit, al estilo futbolero”; “ojalá cambie la letra o a una nueva versión, porque no pega en nada naranjas y melones”; “ella que se separa de Piqué y el fútbol la sigue persiguiendo con este anuncio”; “definitivamente la ‘reina de las actividades deportivas’: tres mundiales, un Super Bowl y ahora la Copa América’”, son algunos

La cantante colombiana dio la noticia a través de un video en el que aparece en compañía del presidente de Univision Networks Group, Ignacio Meyer. Shakira reveló que la colaboración que lanzó hace apenas un mes, con Cardi B, será la canción oficial de la cobertura de la Copa América 2024 de Televisa Univision.

Más reciente