ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¿Si será que el Presidente Petro le cumple a Santander este martes? Así es la agenda presidencial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitará Bucaramanga y Málaga para inaugurar un centro de energía solar, revisar obras de infraestructura sanitaria y hablar sobre inversiones en el Plan Nacional de Desarrollo con funcionarios locales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga y Málaga, estas son las localidades que visitará el presidente de la República Gustavo Petro, durante su llegada a Santander, la cual está programada para el medio día de este martes.

De acuerdo con lo que informaron desde la Dirección Administrativa de la Presidencia de la República (Dapre) el primer mandatario de los colombianos llegará primero a la localidad de Málaga (Santander), proveniente desde el municipio de la Loma (Cesar), y una vez en la localidad de la provincia de García Rovira pondrá en marcha un centro de generación energética basado en placas fotovoltaicas.

Después, el presidente, con el objetivo de revisar la ejecución de recursos en obras de infraestructura en salud, se trasladará hasta las instalaciones del Hospital Regional de García Rovira, donde se ejecutó un proyecto de renovación arquitectónica en el cual se invirtieron 60 mil millones de pesos.

Hacia las 3:30 de la tarde se tiene estimado su llegada a la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, donde recibirá a la ciudadanía y a los mandatarios seccionales del Área Metropolitana de Bucaramanga, incluso el gobernador de Santander, con quienes instalará la primera mesa de diálogo formal para incluir procesos de inversión en el Plan Nacional de Desarrollo, que beneficien al departamento.

Más reciente