ir al contenido
🔴

Sicario le vacío la carga del revolver en Los Almendros

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luis Gabriel Caicedo Contreras fue asesinado en Cúcuta, presuntamente por un familiar en medio de un conflicto por dinero. El sospechoso aún está prófugo a pesar de los esfuerzos policiales para capturarlo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luis Gabriel Caicedo Contreras fue asesinado en el barrio Los Almendros de Cúcuta, Norte de Santander. El crimen ocurrió cuando Caicedo Contreras, de 41 años, caminaba por la manzana 6 del barrio y fue interceptado por un motociclista que le disparó seis veces. Un familiar es el presunto responsable de este homicidio, aparentemente motivado por un conflicto relacionado con dinero.

El ataque ocurrió en la comuna ocho de la ciudad y fue presenciado por varios residentes del sector. Según un testigo, un solo agresor en moto disparó repetidamente, dejando a Caicedo Contreras gravemente herido. Fue trasladado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) al Policlínico de Atalaya, y luego al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas, que incluían tres disparos en el cuello.

Las autoridades, incluyendo la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron a recopilar evidencias en el lugar del ataque. A pesar de activar un 'Plan Candado' para localizar al sospechoso, este logró escapar.

Las investigaciones preliminares indican que el homicidio no estuvo relacionado con delincuencia común, sino con un problema familiar. Según una fuente judicial, la víctima había tenido desacuerdos con un familiar cercano por una motocicleta.

Luis Gabriel, conocido cariñosamente como 'Luisito', era un mecánico de motocicletas muy conocido en su comunidad por su dedicación al trabajo y su familia.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público