ir al contenido
🔴

Sicario pagará por cada bala en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía del Magdalena Medio capturó a alias 'Brayan', sospechoso de múltiples homicidios y miembro de la organización criminal 'Los de la M'. En los allanamientos se incautaron armas y munición. 'Brayan' ha sido acusado por porte ilegal de armas y otros delitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía del Magdalena Medio ha capturado a un individuo identificado como alias 'Brayan', de 33 años, quien es sospechoso de estar involucrado en múltiples homicidios y pertenecer a la organización criminal 'Los de la M'. Este grupo se dedica al tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsión a empresas en la región.

Durante su detención, realizada mediante allanamientos en los barrios La Esperanza e Isla Zapato, se incautaron dos revólveres calibre 38 y 47 cartuchos. Según el teniente coronel Pedro Fernando Bonilla Pérez, comandante (e) de la Policía del Magdalena Medio, alias 'Brayan' está vinculado a varios homicidios y atentados en Barrancabermeja, incluyendo ataques contra la inmobiliaria Roberto Ogliastri.

Las armas serán enviadas al laboratorio de criminalística para cotejar los proyectiles con aquellos encontrados en escenas de crímenes recientes. Alias 'Brayan' ya cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir. La Fiscalía le ha imputado cargos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. A pesar de no aceptar los cargos, un juez le ha dictado medida de aseguramiento en prisión.

Este año, la inmobiliaria Roberto Ogliastri ha sido blanco de dos ataques armados. El primer incidente ocurrió el 6 de mayo, cuando dos hombres en motocicleta dispararon contra la fachada del establecimiento. El segundo ataque, similar en modus operandi, ocurrió el 8 de abril. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales en ninguno de los eventos, pero los trabajadores y vecinos quedaron profundamente impactados.

El Capitán Mauricio Arango, comandante del Gaula de la Policía del Magdalena Medio, señaló que estos ataques son tácticas de intimidación utilizadas por grupos armados para extorsionar a las empresas. Los gremios locales han condenado estos actos de violencia, que están afectando la estabilidad del tejido empresarial en Barrancabermeja y otras zonas del sector petrolero.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público