Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Sicarios asesinaron de 11 tiros a hombre en Floridablanca
tendencia

Sicarios asesinaron de 11 tiros a hombre en Floridablanca

Hugo Andrés Luna Carreño fue asesinado en Floridablanca en un presunto ataque de sicariato. Con antecedentes en diversos delitos, su asesinato podría estar relacionado con la comercialización de estupefacientes. La policía investiga la posible retaliación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Sicarios asesinaron de 11 tiros a hombre en Floridablanca
Resumen con IA

Hugo Andrés Luna Carreño fue asesinado en Floridablanca en un presunto ataque de sicariato. Con antecedentes en diversos delitos, su asesinato podría estar relacionado con la comercialización de estupefacientes. La policía investiga la posible retaliación.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un violento episodio de sicariato interrumpió la tranquilidad en el asentamiento humano Asomiflor, ubicado en la Transversal Oriental de Floridablanca, dejando como saldo un joven fallecido con múltiples impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 p.m. de este jueves, 2 de octubre. Una ráfaga de disparos rompió el silencio nocturno, alertando a los residentes del sector.

La víctima fue identificada como Hugo Andrés Luna Carreño, de 26 años, quien, según versiones de testigos, intentaba huir de sus agresores cuando fue alcanzado por los proyectiles. Su cuerpo quedó tendido en la calle, y a pocos metros se encontró una motocicleta AKT CR4 de placa XGX-86E, presuntamente de su propiedad.

Vecinos y uniformados de la Policía acudieron al lugar y trasladaron de urgencia a Luna Carreño en una patrulla hacia el Hospital de Floridablanca. Sin embargo, al llegar al centro médico, los facultativos solo pudieron confirmar su deceso.

Las autoridades revelaron que Hugo Andrés Luna Carreño contaba con un amplio historial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa), con diez anotaciones judiciales por diversos delitos. Entre ellas figuran: estupefacientes, fuga de presos, hurto, receptación, porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar, lesiones e injurias.

Dada la naturaleza del ataque y los antecedentes de la víctima, las primeras hipótesis manejadas por la Policía Judicial apuntan a que este homicidio se trataría de una posible retaliación relacionada con la comercialización de estupefacientes en la zona.

Hasta el momento no se han reportado capturas. Las autoridades se encuentran adelantando labores de investigación para identificar y ubicar a los responsables de este violento crimen.