Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Sicarios disparan frente a colegio en Cúcuta y tratan de borrar evidencias incendiando un carro

Sicarios disparan frente a colegio en Cúcuta y tratan de borrar evidencias incendiando un carro

Un ataque sicarial el 14 de septiembre frente al colegio Santo Ángel en Cúcuta dejó tres muertos, incluyendo un menor de 14 años, y tres heridos. Los sicarios quemaron el vehículo y la ropa usada, pero la comunidad intervino y recuperó pruebas. Se ofrecen 20 millones de pesos por información.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Sicarios disparan frente a colegio en Cúcuta y tratan de borrar evidencias incendiando un carro
Resumen con IA

Un ataque sicarial el 14 de septiembre frente al colegio Santo Ángel en Cúcuta dejó tres muertos, incluyendo un menor de 14 años, y tres heridos. Los sicarios quemaron el vehículo y la ropa usada, pero la comunidad intervino y recuperó pruebas. Se ofrecen 20 millones de pesos por información.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un ataque sicarial ocurrido la noche del 14 de septiembre frente al colegio Santo Ángel, en Cúcuta, dejó tres personas muertas, entre ellas un menor de 14 años, y tres más heridas. Las víctimas fueron un escolta, su protegido y su hijo, mientras dos menores y otra persona resultaron heridas.

Los sicarios, que dispararon repetidamente contra un vehículo Toyota Corolla, intentaron borrar las evidencias quemando el carro y la ropa utilizada en el ataque en el kilómetro 8, en la vía a Los Patios. Sin embargo, la comunidad intervino y logró apagar el incendio, permitiendo la recuperación de importantes pruebas.

No deje de leer: Cambian fiscal que investigaba actos de corrupción en el INPEC

El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, informó que los sicarios fueron captados en video y ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables. Asimismo, expresó su consternación por el ataque, haciendo un llamado a los criminales para que respeten la vida de los menores de edad.