Resumen
Según las autoridades el hoy occiso fue identificado como Frank Oswaldo Sánchez Román de 20 años quien recibió por lo menos 4 heridas con arma de fuego en la región de tórax izquierdo y dos más en el hombro izquierdo
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Justo cuando corría la tarde del sábado 23 de septiembre la muerte irrumpió de manera violenta en la tranquilidad de la vía que comunica Bucaramanga con Matanza al norte de la capital santandereana en el barrio Regaderos.
Según testigos presenciales del hecho, la víctima fue interceptada por un par de sujetos cuando se movilizaba en una motocicleta de HERO Splendor de placas TKC-12G. Allí, los dos asesinos, también en moto, abrieron fuego de manera indiscriminada contra su humanidad hasta hacerlo caer al pavimento.
El terror se apoderó de la comunidad de la zona quienes la percatarse de la fuga de los pistoleros corrieron para verificar el estado del herido quien en ese momento aún permanecía con vida en medio de un mar de sangre.
Las autoridades de inmediato hicieron presencia minutos después de ocurrido el ataque y condujeron a este sujeto hasta el Hospital Local del Norte donde los galenos de turno confirmaron su fallecimiento por los múltiples impactos de bala que recibió.
Tras revelarse la tragedia, la SIJIN acordonó la zona en busca de pruebas que permitan identificar los móviles del caso y los autores materiales del mismo. La policía Metropolitana de Bucaramanga espera lograr revisar en cámaras de seguridad aledañas a la zona si el ataque armado quedo captado en video para evitar que el crimen quede en la impunidad.
Según las autoridades el hoy occiso fue identificado como Frank Oswaldo Sánchez Román de 20 años quien recibió por lo menos 4 heridas con arma de fuego en la región de tórax izquierdo y dos más en el hombro izquierdo que le generaron una muerte casi que inmediata por lo que se espera que en las próximas horas sus restos puedan ser reclamados por los familiares en las instalaciones de Medicina legal una vez terminen las indagaciones judiciales.