ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Sicarios le adelantaron la muerte a Bayron Rueda en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bayron Armando Rueda Guzmán, un hombre de 25 años, fue asesinado a tiros en Floridablanca, Santander. Las autoridades están investigando el crimen que se presume puede ser un ajuste de cuentas. Rueda Guzmán, quien fue encontrado con signos vitales, falleció en la Clínica Foscal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche del martes 19 de diciembre, las autoridades iniciaron la investigación del homicidio de Bayron Armando Rueda Guzmán, un hombre de 25 años, en el barrio Alares de Floridablanca, Santander.

El hecho fue reportado por la comunidad tras escuchar varios disparos en la carrera 14A con calle 58 en la vía pública.

Bayron Armando, quien trabajaba como oficial de acabados en construcción y residía en el barrio Los Robles de Floridablanca, recibió los disparos alrededor de las 8:45 de la noche, según fuentes policiales.

A pesar de ser atendido por una patrulla de la Policía al recibir el llamado de la comunidad, la víctima aún tenía signos vitales en el momento del hallazgo por lo que su vida dependía de un milagro en ese momento.

La forma en que fue interceptado por sus agresores es aún materia de investigación. La Policía observó que Bayron Armando presentaba heridas de arma de fuego en el rostro y lo trasladó a la Clínica Foscal, donde los galenos de turno rectificaron que llegó sin signos vitales.

El informe policial señaló: "Observamos una persona tendida en el piso, presentaba heridas con arma de fuego en el rostro. En una patrulla los llevamos a la Clínica Foscal donde llegó sin signos vitales."

Las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen, aunque esta teoría aún está bajo investigación. Hasta el momento, se cuentan con algunas pistas que podrían ayudar a identificar a los responsables.

El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI de la Fiscalía en el centro médico, y posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, ubicado en el barrio Campo Hermoso. La comunidad está a la espera de avances en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso en Floridablanca.

Más reciente