Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
En la noche del viernes 17 de noviembre, un violento ataque sicarial ocurrió en el barrio Gaitán de Bucaramanga. Delincuentes armados persiguieron a Sergio Andrés Colmenares Laguado, alias 'Coqui', de 33 años, y le dispararon en múltiples ocasiones.
Según el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hecho se registró alrededor de las 7:40 de la noche. Sergio Andrés recibió dos heridas de arma de fuego, una en el hombro izquierdo y otra sobre una ceja en el mismo lado del cuerpo, mientras era perseguido en el sector conocido como 'El Tapón'.
Testigos señalaron que los agresores eran hombres armados y que 'Coqui' estaba siendo perseguido. Lamentablemente, la víctima quedó tendida en la vía sin signos vitales. Se sospecha que el agresor podría tener el alias de 'Camilo'.
Alias 'Coqui' tenía un prontuario delictivo con cinco anotaciones por diferentes delitos, entre ellos porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, extorsión y concierto para delinquir.
Las autoridades también informaron que era sobrino de un individuo conocido como 'Chicharrón', dedicado al tráfico de estupefacientes.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, donde será identificado y reclamado por sus familiares.