ir al contenido
🔴

Sicarios lo siguieron hasta darle de baja en el Gaitán

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche del viernes 17 de noviembre, un violento ataque sicarial ocurrió en el barrio Gaitán de Bucaramanga. Delincuentes armados persiguieron a Sergio Andrés Colmenares Laguado, alias 'Coqui', de 33 años, y le dispararon en múltiples ocasiones.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hecho se registró alrededor de las 7:40 de la noche. Sergio Andrés recibió dos heridas de arma de fuego, una en el hombro izquierdo y otra sobre una ceja en el mismo lado del cuerpo, mientras era perseguido en el sector conocido como 'El Tapón'.

Testigos señalaron que los agresores eran hombres armados y que 'Coqui' estaba siendo perseguido. Lamentablemente, la víctima quedó tendida en la vía sin signos vitales. Se sospecha que el agresor podría tener el alias de 'Camilo'.

Alias 'Coqui' tenía un prontuario delictivo con cinco anotaciones por diferentes delitos, entre ellos porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, extorsión y concierto para delinquir.

Las autoridades también informaron que era sobrino de un individuo conocido como 'Chicharrón', dedicado al tráfico de estupefacientes.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, donde será identificado y reclamado por sus familiares.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público