ir al contenido
🔴

Sicarios lo siguieron hasta la puerta de su casa para ultimarlo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente violento que ocurrió la noche de este viernes en Barrancabermeja, un hombre, identificado como Luis Antonio Gil Gómez, un apasionado hincha del equipo de fútbol Alianza Petrolera, fue perseguido y asesinado por sicarios dentro de una vivienda en el barrio Villanueva.

El asesinato tuvo lugar en la carrera 34D con 75A, en el barrio Villanueva, aunque la víctima no residía en esa zona, sino en el barrio Villarelys. Según el informe de la Policía, Gil Gómez se encontraba en la vía pública cuando dos personas sospechosas lo persiguieron y lo alcanzaron dentro de una vivienda, donde le dispararon sin mediar palabra, causándole la muerte de manera instantánea.

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala en la espalda, indicando que trató de huir de sus agresores, además de una herida con arma cortopunzante en el pecho.

La Policía recopiló evidencias y testimonios de personas presentes en el lugar y, aunque los vecinos desconocían la identidad de la víctima, sus familiares llegaron minutos después y confirmaron que se trataba de Luis Antonio Gil Gómez, quien además era padre de un menor de edad.

El lugar donde Luis Antonio intentó refugiarse dentro de la vivienda también albergaba una gata con crías, y varios de estos animales resultaron muertos a causa de los disparos. Las autoridades están investigando los motivos detrás de este atentado sicarial contra un hincha del Alianza Petrolera.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público