ir al contenido

Sicarios que atentaron contra un ingeniero en Cañaveral están identificados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Rexon Elías Prada Carrillo, ingeniero civil, fue atacado por un sicario en Bucaramanga, pero sobrevivió gracias a que el arma se encasquilló. La policía está revisando videos de seguridad para identificar al agresor y su cómplice.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Que se cuide. Esa tendrá que ser de ahora en adelante la premisa de la más reciente víctima del sicariato en el Área Metropolitana de Bucaramanga quien, si bien recibió un impacto de bala, la herida no revistió mayor gravedad.

Sin embargo, es tanto posible como probable que el autor intelectual del atentado insista en cegar la vida de su víctima, razón por la cual tendrá que tomar todas las precauciones del caso para hacerle el quite a su muerte de manera prematura.

Lo que se sabe por el momento es que se trata de un ingeniero civil cuya vida responde al nombre de Rexon Elías Prada Carrillo quien, tal y como lo informó de manera oportuna EL FRENTE en la tarde de este jueves, se encontraba el interior de un establecimiento comercial junto con un allegado, a la espera de reunirse con un conocido para acordar los términos de una deuda.

Entre manteles, apareció el sicario, quien accionó el arma de fuego. Aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, al parecer el hambriento gatillo se habría encasquillado, razón por la cual el agresor solo habría podido accionar el arma en una sola ocasión.

La ojiva impactó precisamente en una mano de la víctima, quien la levantó como un reflejo defensivo para evitar lo que para ese momento parecía irreductible: su muerte.

Mientras que la víctima se recupera de las laceraciones, gracias a un juicioso trabajo de revisión de las cámaras de seguridad de varios establecimientos comerciales del sector de Cañaveral, la Unidad de Delitos contra la Vida de la Seccional de Investigación Judicial logró establecer la identidad del tirador y su cómplice y a lo largo de la noche de este jueves y en las primeras del viernes continúan las pesquisas para dar con su paradero.

Más reciente

Detenido por asesinato de 42 mujeres

Detenido por asesinato de 42 mujeres

La Policía keniana arrestó a un hombre, Collins Jomaisi Khalisia, quien confesó haber asesinado a 42 mujeres entre 2022 y 2024, incluyendo a su esposa. Las víctimas fueron engañadas, asesinadas y desechadas en un vertedero.

Miembros Público
80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público