ir al contenido
🔴

Sicarios se dieron un 'festín' durante el fin de semana en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cuatro personas fueron asesinadas en Barrancabermeja, Colombia, durante el fin de semana del 6 al 7 de abril. Los homicidios, perpetrados con armas de fuego en hechos aislados, son objeto de investigación por las autoridades locales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La violencia regresó a Barrancabermeja con el asesinato de cuatro personas en hechos aislados que ocurrieron entre el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril. Todos los homicidios fueron perpetrados con armas de fuego.

Los incidentes violentos comenzaron en la noche del sábado 6 de abril en el barrio Villa Mari de Barrancabermeja, Santander.

A las 7:55 p.m., Elkin Enrique Varón Espinosa, de 24 años, conocido como ‘Kike’ y administrador de una tienda familiar, fue asesinado en su residencia. Dos individuos en una motocicleta llegaron, uno ingresó a la vivienda y disparó contra él antes de huir.

El domingo 7 de abril, en el barrio San Pedro Clavel, en la carrera 36A con calle 61 de la comuna 5, Brayan Alexánder Carrillo Gómez, de nacionalidad extranjera y conocido como ‘El Veneco’, fue asesinado mientras se desplazaba en una motocicleta. Fue atacado con dos disparos en la cabeza y la espalda.

Ese mismo domingo, a las 5:10 p.m., en el barrio Cristo Rey, Víctor Alfonso Núñez Campo, de 31 años y domiciliario, fue abordado por sicarios cerca de su lugar de trabajo y fue asesinado a tiros.

Finalmente, en el barrio El Palmar, a las 9:45 p.m., Raumir Emilio Rada Coley, de 46 años y conocido como ‘Pachi’, fue asesinado en el segundo piso de una vivienda. Los sicarios ingresaron y le dispararon varias veces, acabando con su vida. ‘Pachi’ se dedicaba a la venta de rifas.

Las autoridades investigan los móviles de estos crímenes que han sacudido a la ciudad.

Más reciente