ir al contenido

Sicarios se dieron un 'festín' durante el fin de semana en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cuatro personas fueron asesinadas en Barrancabermeja, Colombia, durante el fin de semana del 6 al 7 de abril. Los homicidios, perpetrados con armas de fuego en hechos aislados, son objeto de investigación por las autoridades locales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La violencia regresó a Barrancabermeja con el asesinato de cuatro personas en hechos aislados que ocurrieron entre el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril. Todos los homicidios fueron perpetrados con armas de fuego.

Los incidentes violentos comenzaron en la noche del sábado 6 de abril en el barrio Villa Mari de Barrancabermeja, Santander.

A las 7:55 p.m., Elkin Enrique Varón Espinosa, de 24 años, conocido como ‘Kike’ y administrador de una tienda familiar, fue asesinado en su residencia. Dos individuos en una motocicleta llegaron, uno ingresó a la vivienda y disparó contra él antes de huir.

El domingo 7 de abril, en el barrio San Pedro Clavel, en la carrera 36A con calle 61 de la comuna 5, Brayan Alexánder Carrillo Gómez, de nacionalidad extranjera y conocido como ‘El Veneco’, fue asesinado mientras se desplazaba en una motocicleta. Fue atacado con dos disparos en la cabeza y la espalda.

Ese mismo domingo, a las 5:10 p.m., en el barrio Cristo Rey, Víctor Alfonso Núñez Campo, de 31 años y domiciliario, fue abordado por sicarios cerca de su lugar de trabajo y fue asesinado a tiros.

Finalmente, en el barrio El Palmar, a las 9:45 p.m., Raumir Emilio Rada Coley, de 46 años y conocido como ‘Pachi’, fue asesinado en el segundo piso de una vivienda. Los sicarios ingresaron y le dispararon varias veces, acabando con su vida. ‘Pachi’ se dedicaba a la venta de rifas.

Las autoridades investigan los móviles de estos crímenes que han sacudido a la ciudad.

Más reciente

Accesorio imprescindible de la higiene

Accesorio imprescindible de la higiene

El bidé, común en muchos baños, se originó en la Edad Media. Se usaba para higiene íntima y, curiosamente, como método anticonceptivo. A pesar de sus usos variados, su popularidad decayó con la introducción de la ducha y el baño moderno.

Miembros Público