ir al contenido

Sicarios siguen creando miedo en el Magdalena Medio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos hombres fueron atacados a tiros por asaltantes en motocicleta en Barrancabermeja, uno de ellos murió. Las autoridades están investigando el caso considerado como hurto violento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sobre la hora del medio día en el sector conocido como La Cascajera, cerca de Miradores del Lago en Barrancabermeja, dos hombres fueron atacados con un arma de fuego por asaltantes en motocicleta.

Según versiones preliminares, los agresores despojaron de sus pertenencias a las víctimas, quienes aparentemente se resistieron al hurto. Sandro Echeverry Durán, de 47 años, falleció tras ser trasladado a la Clínica Magdalena por los bomberos. Testigos indicaron que Echeverry intentó evitar el robo colgándose de uno de los asaltantes, quien le disparó varias veces, causándole heridas graves.

El segundo hombre, Félix Mejía Palencia, fue llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio. Su estado de salud es desconocido.

Las autoridades están investigando el caso, pero se sospecha que el motivo fue un intento de hurto violento. Sandro Echeverry trabajaba como operario de maquinaria pesada en una empresa del Barrio Boston en Barrancabermeja, según sus vecinos.

Más reciente