ir al contenido
🔴

Sicarios volvieron a asesinar en Bucaramanga: dueño de un bar fue blanco de las balas en el centro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El propietario de un establecimiento nocturno fue asesinado por dos sujetos en moto en Bucaramanga, aumentando la frecuencia de sicariatos en la ciudad. Transeúntes cuestionan las medidas de seguridad anunciadas por el alcalde.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mientras que transeúntes y curiosos de este céntrico sector de la capital santandereana observaban los actos urgentes relacionados con un asesinato, se preguntaban cuándo será que se materializará la tan soñada seguridad promulgada por el alcalde de Bucaramanga, pues los sicariatos en este sector de la ciudad se están convirtiendo en hechos que han aumentado su frecuencia.

EL homicidio ocurrió hacia las 11:25 de la noche de este jueves, en la calle en la calle 32 entre carreras 14 y 15 y la víctima de manera preliminar sería el propietario de un establecimiento nocturno, de los tantos que funcionena en esta zona de Bucaramanga.

Sin embargo, son pocos los detalle que han podido conocer la luz. Por ejemplo, de manera extraoficial se sabe que el traqueteo de las balas superaron el alto volumen de la música hacia las 11:30 de la noche, y que el ataque fue protagonizado por dos sujetos que habían llegado en una motocicleta, y quienes al identificar a su víctima lo balearon de inmediato.

De acuerdo con lo que reportó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en las primeras informaciones, la víctima, cuya identidad será confirmada en las primeras horas de este viernes, fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander, a donde llegó sin signos vitales.

….

Más reciente