ir al contenido

Sicarios volvieron a atacar en Asturias

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en motocicleta fue asesinado a tiros en Bucaramanga, Colombia. Otra persona resultó herida en el incidente. Las autoridades están investigando y, hasta ahora, no se han realizado arrestos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la tarde del miércoles, en el barrio Asturias de Bucaramanga, se registró un homicidio que está siendo investigado por la Policía. El incidente ocurrió sobre la vía que conecta el puente de Provenza con la Plaza Satélite, donde un hombre en motocicleta fue atacado por delincuentes armados.

El ataque se produjo alrededor de las 3 p.m. del 10 de julio, según testigos. Los sicarios dispararon al menos cinco veces, y el cuerpo de la víctima quedó en medio de la calle, frente a un establecimiento de comidas rápidas. Un testigo señaló que los disparos fueron escuchados y los atacantes huyeron rápidamente, sin que se pudiera identificar a la víctima debido a que llevaba puesto un casco.

La víctima, que murió en el lugar a causa de las múltiples heridas de bala, vestía una camiseta del equipo de fútbol Atlético Bucaramanga, una bermuda roja y tenis. Las autoridades del CTI de la Fiscalía y la Sijin están trabajando en la identificación de la víctima y en la investigación del caso.

En el mismo incidente, otra persona resultó herida por arma de fuego y actualmente se encuentra en cirugía en la clínica Foscal. Hasta el momento, no se han realizado capturas relacionadas con este hecho violento.

Más reciente