ir al contenido
🔴

Sicarios volvieron a hacer de las suyas, mataron a un expolicía en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ex policía, Oscar Andrés Plata Silva, fue asesinado en Bucaramanga, Colombia. El asesino, de nacionalidad venezolana, fue herido y capturado gracias a la rápida acción de la policía local.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este miércoles en horas de la tarde, fue víctima de las balas asesinas un hombre identificado como Oscar Andrés Plata Silva, de 40 años de edad, y quien fue alcanzado por una dupla criminal que se movilizaba en una motocicleta, mientras que el occiso se desplazaba en su vehículo.

El ataque armado ocurrió poco antes de las 3 de la tarde sobre una vía pública del barrio San Francisco, más exactamente en la carrera 10 con calle 18, donde los sicarios accionaron el arma de fuego en contra Plata Silva, quien se había pensionado de la Policía Nacional hacía pocos meses.

Según lo confirmó el Alcalde de Bucaramanga, gracias a la rápida acción de un uniformado de la policía Metropolitana de Bucaramanga uno de los sicarios resultó herido y minutos más tarde fue capturado.

El sicario detenido, de quien se informó que se trataría de una persona de nacionalidad venezolana, a esta hora se encuentra en recuperación en un centro asistencial.

“Esta tarde un expolicía perdió la vida en el barrio San Francisco a manos de un sicario de nacionalidad venezolana, que rápidamente fue capturado por la Policía Metropolitana. Como gobierno local no hemos escatimado esfuerzos en enfrentar la delincuencia nacional y extranjera, se han expulsado a más de 100 delincuentes foráneos, pero Bucaramanga sigue teniendo una cantidad irrisoria de funcionarios de @MigracionCol para el gran número de personas migrantes que alberga la ciudad”, indicó el dignatario local, quien le reiteró a los ciudadanos de nacionalidad venezolana que quien venga a trabajar será apoyado pero el que venga a delinquir será perseguido.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público