ir al contenido
🔴

Sicarios no le dejaron terminar el bachillerato con un tiro en la cabeza en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía del Magdalena Medio, Santander, está investigando el homicidio de un adolescente de 16 años, Wilson Antonio Zambrano Garzón, asesinado a tiros en el barrio Arenal de Barrancabermeja. Hasta la fecha, se han registrado 28 asesinatos en la ciudad en 2021.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía del Magdalena Medio está investigando el homicidio de Wilson Antonio Zambrano Garzón, un joven de 16 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza por hombres armados en el barrio Arenal de Barrancabermeja, Santander.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. del miércoles 27 de marzo, en una vivienda del barrio Arenal, en la Comuna 1 del Puerto Petrolero, donde la víctima se encontraba en ese momento.

Según el reporte de la Policía, varios hombres armados llegaron al lugar y le dispararon al adolescente, causándole una lesión grave en la cabeza. El joven fue llevado de urgencia en un vehículo hasta la Unidad Clínica La Magdalena, pero, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció alrededor del mediodía.

La Policía del Magdalena Medio se encuentra en el lugar recopilando evidencias e iniciando las investigaciones para determinar los motivos del crimen.

Wilson Antonio Zambrano Garzón estudiaba octavo grado en el Instituto Técnico de Comunicaciones (Intecob) y residía en el barrio Buenos Aires de la ciudad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En lo que va del año, 28 personas han sido asesinadas en Barrancabermeja, y la mayoría de estos casos están relacionados con disputas por microtráfico, retaliaciones entre grupos armados e intolerancia social.

Más reciente