ir al contenido

Siempre lo mismo… Bucaramanga nuevamente sin entrenador

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El encargado del banco técnico de Atlético Bucaramanga, Alexis Márquez presentó su renuncia luego de la derrota de los ´Búcaros´ 2-0 ante Independiente Medellín. En la capital antioqueña.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Yánez o Moreno podrían estar como encargados. La historia se repite cada semestre, cada ocho o nueve partidos, cada Liga, Atlético Bucaramanga cambia de director técnico, ya sea por despido o por renuncia del encargado de turno. Y luego del resultado en contra 2-0 ante Independiente Medellín, el entrenador pereirano Alexis Márquez anunció su retiro de la institución, ante los no esperados resultados durante la Liga BetPlay II.

“Mi situación en la institución no es cómoda, hablando directamente con el presidente, tomo la decisión de dar un paso al costado. Los muchachos insistían que no lo hiciera, pero yo creo que pese a todo lo bueno que se había conseguido y se ha trabajado con el grupo de jugadores, uno tiene que ser consciente en qué momento hay que dar un paso al costado”, señaló Márquez.

Más notas Deportivas aquí

La situación de Márquez se complicó luego de sus declaraciones en contra de la afición, a quienes les increpó al decir: “Parecieran que no fueran hinchas de Atlético Bucaramanga”, frase que exasperó los ánimos de los seguidores de los ´Leopardos´.

Estadísticas y posible nuevo entrenador

En las estadísticas como estratega de Atlético Bucaramanga, no favorecen a Márquez. Dirigió un total de 23 partidos, con 6 victorias, 7 empates y 10 derrotas, en un negativo porcentaje de 36.2% en su rendimiento.

Bucaramanga suma en la Liga 16 puntos, y tiene un registro de cinco partidos sin conocer las mieles del triunfo. Matemáticamente se puede acceder al grupo de los ocho mejores del semestre, pero el inconveniente principal es su falta de gol y que enfrentará a rivales directos en busca de esa remota posibilidad.

Al cierre de la presente edición, en rumores de pasillo se escuchó decir que muy posiblemente Luis Yánez o Andréi Moreno, podrían estar en el banco técnico de los ‘Búcaros´, nombres que no fueron confirmados por las directivas del club.

Más reciente

Argentina pierde ante Marruecos en los Juegos Olímpicos tras gol anulado por el VAR y suspensión prolongada

Argentina pierde ante Marruecos en los Juegos Olímpicos tras gol anulado por el VAR y suspensión prolongada

La Selección Argentina, reciente campeona de la Copa América, se enfrentó este miércoles 24 de julio al combinado de Marruecos en su primer partido del fútbol olímpico, en un encuentro que terminó envuelto en polémica mundial. El equipo dirigido por el técnico Javier Mascherano tuvo un partido discreto frente a

Miembros Público
Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, Marruecos vence a Argentina 2-1 en un partido de fútbol marcado por un escándalo. El juego se ve interrumpido después de que seguidores marroquíes invadieran el campo, provocando la suspensión y posterior reanudación a puerta cerrada.

Miembros Público