ir al contenido

Siete santandereanos convocados a Selección Colombia Sub-17

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Siete jóvenes futbolistas de Santander fueron seleccionados para la selección Sub-17 de Colombia, que se prepara para el Campeonato Suramericano. También, tres jugadoras del club Real Santander fueron convocadas para la selección femenina Sub-17.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para juegos amistosos internacionales. El fútbol de Santander de buen trabajo en los últimos años, gracias al acompañamiento de la Liga, padres de familia, directivos y el talento de sus futbolistas, sigue entregando gratas noticias, como lo son el llamado a convocatorias y microciclos con los seleccionados de Colombia.

Ahora, siete jóvenes de la región fueron llamados a integrar el combinado nacional de la categoría sub-17. En esta oportunidad hacen parte de esta convocatoria en varones: Mateo García Contreras del Club Petizos F.C.; Nick Méndez Manrique del Envigado F.C., Johan Flórez del Club Cyclones de Cali) y Tomás Martínez, quien juega en Tigres de Argentina.

Se debe indicar, que los primeros tres jugadores hicieron parte de la Selección Santander Sub-13, equipo que logró el Campeonato Nacionales de la referida categoría en el 2022, proceso liderado por la Liga Santandereana de Fútbol.

La Selección Colombia masculina Sub-17 se concentrará en Bogotá del 18 al 23 de junio de 2024 y luego viajará a Chile donde jugará dos partidos amistosos, como preparación al Campeonato Suramericano del presente año. El onceno nacional es dirigido por Juan Carlos Ramírez.

También en femenino

Igualmente, en la convocatoria a microciclo y partidos amistosos de la Selección Sub-17 femenina, fueron llamadas por el seleccionador Carlos Paniagua, tres juveniles damas del club Real Santander.

Maithe López, Michel Cuellar y Samantha Rodríguez son las jugadoras que estarán en los juegos internacionales ante México en el centro de Alto Rendimiento en Bogotá, partidos programados para los días 17 y 20 de junio.

Más reciente