ir al contenido
🔴

Siga señor alcalde

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Claudio Valdivieso

Con seguridad y por lo mismo, la Bucaramanga que tanto queremos continúa estrechando abrazos de bienvenida al electo alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, quien, justo ahora, tiene en sus manos la papayita de trabajar por ambiciosos proyectos de seguridad social, economía, salud, educación y la recuperación de la tranquilidad de sus habitantes. Es hora de girar ese desastroso concepto que tiene la ciudad actualmente, por culpa del abandono y equivocado manejo de programas de gobierno de las anteriores administraciones de la Ciudad, la misma que recordamos con nostalgia poco antes de caer en el despilfarrado desorden y la desaparecida cultura ciudadana.

Por fortuna para el alcalde Jaime Andrés y la nuestra, quedó la experiencia de la inexperiencia de las anteriores administraciones para no caer en lo mismo, ni en el cuento de los “mismos con las mismas”; sobre todo, en las obras que dejaron de realizarse, las que se hicieron mal y las que ni siquiera pensaron desarrollarse. Por otra parte, estamos seguros de que el electo alcalde conoce las prioridades del transporte público, seguridad e inseguridad. La acertada invitación al ingeniero Carlos Enrique Bueno Cadena a su administración para continuar con el rescate de la movilidad ha sido aplaudida por la ciudadanía, y continuará con la misión de recuperar el control, tranquilidad y seguridad en materia de transporte.

Igualmente, esperamos que le regale una miradita a la parroquia de San Laureano, y a otros patrimonios históricos, arquitectónicos y culturales que están a la mano de la incompetencia, muy distantes del presupuesto, y por supuesto en el olvido.

El alcalde electo contará con la premura del tiempo para ordenar este despelote llamado Bucaramanga, y ojalá, se tome unos minutos para atender las invitaciones y las extienda a los ciudadanos mediante consulta popular para la creación del Distrito Especial. ¿Lo intentará?

Definitivamente el señor alcalde tiene mil oportunidades y muchas más para convertirse en el mejor del país, sí se lo propone, y para esto requiere de un extraordinario equipo de trabajo del que aseguramos que agotará todos los esfuerzos, conocimiento, y experiencia para reconstruir a la Bucaramanga de hace muchos años, y qué tanto añoramos quienes tuvimos el privilegio de disfrutar de la ciudad amable donde se desconocía la violencia que “gobierna” en los andenes.

Vale la pena dejarle en el tintero al alcalde Jaime Andrés Beltrán el tema de los niños de la calle, y también el de la calle, porque es preocupante el aumento de las cifras en los niños pidiendo dinero nuevamente y aparentemente sin control. Con plena seguridad mejorarán las condiciones de educación, bienestar y oportunidades para que sus padres cambien el modelo de formarlos para pedir limosna a cambio de conocimiento, porque no podemos permitir que los niños de ahora conviertan su futuro en una cosecha de indigencia.

El alcalde no lo es por cuestiones de azar, sino porque tiene pleno conocimiento administrativo y absoluto entre el bien y el mal. Reciba señor alcalde nuestra bienvenida con anticipada gratitud, porque creemos en sus valores, principios, voluntad y transparencia.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público