ir al contenido
🔴

Silvestre Dangond, conmovido hasta las lágrimas, despide a su mentor y amigo Omar Geles

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La escena musical vallenata lamenta el fallecimiento del maestro Omar Geles. Su amigo y colega, el cantante Silvestre Dangond, le rindió un emotivo homenaje a través de sus presentaciones y redes sociales, evidenciando su profundo respeto y admiración por Geles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La escena musical vallenata se encuentra de luto tras la inesperada partida del maestro Omar Geles, compositor, acordeonista y figura legendaria del género. Entre los numerosos homenajes y expresiones de dolor, la reacción de Silvestre Dangond ha sido particularmente conmovedora, evidenciando la profunda amistad y admiración que profesaba por el maestro Geles.

Más allá de la relación profesional que los unió por tantos años, Silvestre Dangond y Omar Geles compartían un vínculo fraternal, una hermandad forjada a través de vivencias, complicidad y un mutuo respeto artístico.

Durante su presentación en el concierto de Bogotá el pasado 18 de mayo, Silvestre Dangond dedicó un emotivo homenaje a Omar Geles, invitándolo al escenario y expresando sentidas palabras de agradecimiento por su invaluable aporte a su carrera musical.

En ese momento, el intérprete de Las locuras mías le dedicó unas emotivas palabras en agradecimiento por el apoyo brindado en su carrera artística. “Por ti, por tus canciones, media carrera mía está en tus manos negro, te adoro mi negro, te quiero”.

Las palabras de su “hijo”, como le decía el cantante de Los caminos de la vida al urumitero, lo conmovieron tanto que le contestó: “Esto lo dice Omar Geles porque tengo la razón, un día Dios nos dio a Diomedes y hoy a Silvestre Dangond”.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Dangond lo reconoció como un mentor, un guía y una figura paterna, alguien que lo impulsó y creyó en su talento desde sus inicios.

Una vez se confirmó la muerte de Omar Geles, todos sus seguidores, amigos y colegas comenzaron a reaccionar. Silvestre Dangond, aunque por ahora no ha mencionado ninguna palabra al respecto, puso de foto de perfil de Instagram a blanco y negro en la que aparecen juntos abrazados.

Omar Geles deja un vacío irreparable en el mundo del vallenato, pero su legado musical y su impronta como artista perdurarán para siempre.

Silvestre Dangond, sin duda, será uno de los mayores abanderados de ese legado, llevando consigo las enseñanzas, el cariño y la inspiración que recibió del maestro Geles.

La partida de Omar Geles deja un profundo dolor en el corazón de Silvestre Dangond y en toda la comunidad vallenata. Sin embargo, su música y su recuerdo seguirán vivos, resonando con fuerza en cada acordeón y en cada canto que celebre la magia del vallenato.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público