ir al contenido

Autoridades alertas para el concierto de Silvestre Dangond

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Para el concierto del músico Silvestre Dangond, se implementará un dispositivo de seguridad de más de 1.300 personas, incluyendo policías y personal de logística. Las puertas se abrirán a las 4:00 p.m. y se espera una asistencia de 20,000 personas. Se cerrarán varias vías para facilitar el tráfico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un amplio dispositivo de seguridad, compuesto por más de 1.300 personas, se implementará para el concierto del artista vallenato Silvestre Dangond, que se llevará a cabo este viernes 5 de julio en el estadio Américo Montanini. Se contará con la participación de 500 uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y 700 hombres adicionales de logística, quienes garantizarán la seguridad y el orden antes, durante y después del evento, previsto para iniciar a las 7:00 p.m.

El secretario del interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo, anunció que la apertura de puertas del estadio se realizará a las 4:00 p.m. Además, agentes de tránsito estarán presentes para desviar el tráfico vehicular y evitar congestiones alrededor del estadio. "Vamos a tener un amplio dispositivo no solo policial, sino también por parte de la empresa organizadora. Voluntarios de la Defensa Civil, personal de gestión del riesgo, agentes de tránsito y organismos de socorro estarán presentes para garantizar la seguridad del evento", dijo el funcionario.

Para facilitar el desplazamiento de las 20,000 personas que se espera asistan al concierto, se ha anunciado el cierre de algunas vías cercanas al estadio Américo Montanini. Las vías afectadas incluyen la calle 14, la carrera 27 (que tendrá paso a un solo carril), la carrera 30, y la vía del Batallón Caldas.

Las autoridades recomiendan a los asistentes del evento no llevar vehículo y a quienes transiten por la zona hacerlo solo si es necesario, para evitar trancones e inconvenientes.

Más reciente