ir al contenido
🔴

Sin frenos y reversa, camión mató a una mujer en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer de 36 años murió en un accidente en zona rural de Girón. Fue atropellada por un camión en reversa, conducido por su pareja, mientras cargaban frutas para trasladar al sector urbano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un inusual accidente terminó con la vida de una mujer en zona rural del municipio de Girón. La víctima, de 36 años de edad y oriunda del municipio de Mogotes, fue identificada como Martha Consuelo Serrano Figueroa, quien perdió la vida tras ser atropellada por un camión, contratado para movilizar una carga de piña.

Lo que se sabe de manera oficial es que el accidente ocurrió cuando el automotor, de placa TGK-059, se encontraba estacionado, y debido a un descuido del conductor, quien sería pareja sentimental de la víctima, se rodó en reversa hasta golpear fuertemente a la mujer.

La pareja había llegado hasta el lugar a realizar la carga de un reducto de frutas para movilizarlos hasta el sector urbano, junto con varios residentes del sector, quienes ayudaron a la mujer, desafortunadamente, cuando la lograron sacar de la zanja se encontraba sin vida.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público