ir al contenido
🔴

Skate Park en Barrancabermeja es una realidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Radicado proyecto para deportes extremos. El deporte de Barrancabermeja renace y con ello la felicidad de los apasionados a los deportes extremos y alternativos, al radicarse el proyecto del Skate Park en la ‘Bella hija del Sol’, ante el Ministerio del Deporte.

Dentro de las actividades del parque se podrán practicar en sus pistas y estructuras, el skateboarding, roller, monopatín, bike freestyle, patineta, patín, break dance y parkour en un área total de 5970 metros cuadrados, a los que se suma la zona de restaurantes y sanitarios.

Se escribe una nueva historia del deporte en Barrancabermeja desde la administración del burgomaestre Jonathan Vásquez, en una promesa hecha en su campaña de recuperar los espacios para la práctica del deporte y que ahora que se vuelve realidad, tras una inversión de cinco mil millones de pesos.

Declaraciones

“El Distrito Skate Park es un espacio que servirá para los deportes extremos, para que los jóvenes tengan diversión a través de estas actividades y que se suma al complejo deportivo de la ciudad”, señaló Jhoanna Paola Santos Rey, secretaria de infraestructura de Barrancabermeja.

Este espacio para las diferentes actividades alternativas del deporte, ya avanza en un alto porcentaje para su aprobación ante Ministerio del Deporte. “Es una emoción muy grande, pues nos han echado de varios espacios público cuando practicamos el deporte que nos gusta… y me veo haciendo skate ahí”, comentó Marcel Camacho Leal, deportista extremo.

Entrenadores, deportistas y noveles practicantes ven con orgullo la realización de un sueño. “Es ver hecho realidad lo que se necesita para la practica del deporte… agradecemos al señor Alcalde, al Inderba y la Secretaría de Infraestructura por cumplir con lo que se prometió, algo que nos llena de felicidad”, indicó Jhon Galindo, profesor de la Escuela de Patinaje Capi School.

Más reciente