Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Soldados acompañaban restitución y los cogieron a bala

Soldados acompañaban restitución y los cogieron a bala

Resumen

Durante una misión de caracterización de tierras para víctimas en Cúcuta, tropas fueron atacadas por el ELN. En el enfrentamiento, neutralizaron a un insurgente y capturaron armas. Este incidente es una grave violación de derechos humanos según el Ejército.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 5 Maza acompañaron a la Unidad de Restitución de Tierras en caracterización de predios para víctimas en San Gerardo, zona rural de Cúcuta, Norte de Santander.

Durante la misión, el Frente Urbano Carlos Germán Velasco Villamizar del ELN atacó a la unidad militar y se generó un combate de encuentro.

En el intercambio de disparos, las fuerzas militares neutralizaron a un insurgente y otro miembro entregó voluntariamente su arma. El Ejército Nacional incautó un arma corta y equipos de comunicación.

La institución condenó el ataque como una grave violación de derechos humanos que obstaculiza la reparación integral de las víctimas. El desmovilizado y el material incautado quedaron a disposición de la justicia.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más