🤖 Resumen
En las próximas semanas aquí encontrás un resumen del articulo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
La Fiscalía reveló un terrible caso de extorsión en el que un menor de edad que le exigía dinero y tener relaciones sexuales a su exnovia, también menor de 18 años, a cambio de no publicar fotos y videos íntimos en redes sociales.
La Fiscalía de Santander se refirió al caso y mencionó que, un joven de 17 años de edad fue judicializado por el delito de extorsión agravada y fue cobijado con medida de internamiento en un centro especial de reclusión para menores de edad.
Al parecer, el menor en reiteradas ocasiones le exigió dinero y sostener relaciones a una mujer, que era su exnovia, con el fin de no publicar fotos y videos íntimos que logró obtener el adolescente mientras mantenían una relación amorosa.
Después de ocho meses de haber terminado la relación, el joven comenzó a contactar a su exnovia exigiéndole fotos en las que ella apareciera desnuda, a cambio de no publicar en redes sociales videos en los que aparecían los dos teniendo relaciones sexuales.
La víctima accedió a sus exigencias inicialmente. Sin embargo, el joven presuntamente continuó extorsionándola, pidiéndole dinero y exigiéndole encuentros amorosos. Finalmente, la también menor decidió denunciar los hechos.
Por fortuna, la captura de este pequeño criminal se logró en un operativo adelantado por el Gaula de la Policía, el pasado 11 de octubre en los alrededores del Parque de Los Niños, cuando la menor simuló la entrega de un dinero que le exigía su exnovio.