ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Su mujer le pidió que se fuera y el respondió recociéndola con gasolina, junto a su hijastra

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en Bogotá fue condenado a 56 años y 9 meses de prisión por quemar a su esposa e hijastra en 2023. El agresor, tras una discusión con su pareja, roció con gasolina y prendió fuego a la vivienda. Las víctimas fallecieron días después del incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez penal de conocimiento impusiera una condena ejemplar en contra de un hombre que quemó a su esposa e hijastra en hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2023, en un inmueble del barrio Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. El agresor deberá cumplir una pena de 56 años y 9 meses de prisión, como responsable de los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado e incendio.

Las pruebas recopiladas por un fiscal de la Seccional Bogotá permitieron establecer que el hoy sentenciado tuvo una fuerte discusión con su pareja, quien le pidió que se fuera de la casa y pusiera fin a la relación. El hombre se fue, pero horas después regresó a la vivienda, le roció gasolina y le prendió fuego, consciente de que estaba ocupada por la mujer y la menor de edad.

Las víctimas intentaron refugiarse en un baño; sin embargo, la conflagración consumió rápidamente el inmueble, y fueron rescatadas por los vecinos y las autoridades que acudieron al lugar. Durante varios días permanecieron en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar, en el norte de la ciudad. Finalmente, la niña falleció el 2 y su progenitora el 5 de octubre.

El atacante fue capturado el 6 de octubre de 2023. En su momento aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Más reciente