ir al contenido

Sujeto que robó medalla a un jugador del Atlético Bucaramanga se habría entregado a las autoridades

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven, que robó la medalla del jugador de fútbol Carlos Henao, se entregó a las autoridades debido a la presión social. Aunque la medalla fue devuelta, aún no se ha presentado una denuncia penal por el robo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fue la presión social la que tiene al autor del hurto a punto de entregarse a las autoridades. Se trata de un hombre identificado como Sebastián Luna, quien robó una medalla a uno de los jugadores del onceno bumangués.

De acuerdo con las primeras versiones, la presea es de propiedad del jugador Carlos Henao, medalla que fue entregada horas después del hurto por un allegado del joven delincuente, sin embargo, con la devolución de la misma no paró el asedio social y luego de hacerse viral su imagen sosteniendo la medalla resolvió ponerse a buen recaudo de las autoridades. Sin embargo, su entrega ún no ha sido oficializada.

Aunque la medalla ya habría sido regresada al jugador del equipo leopardo, aún no se ha interpuesto denuncia penal por el hurto.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público