ir al contenido
🔴

Sujetos armados raptaron a dos hombres en un parque de Barrancabermeja, Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos jóvenes fueron secuestrados a plena luz del día del parque del sector de Campo Verde, Barrancabermeja, por hombres armados. Las autoridades y el Gaula están investigando el caso tras recibir una denuncia de extorsión a las familias de los secuestrados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un caso de secuestro a plena luz del día se presentó en Barrancabermeja, Santander, donde dos jóvenes que fueron raptados del parque del sector de Campo Verde por hombres armados quienes los obligaron a irse con ellos tras amenazarlos con armas de fuego.

Los hombres identificados como Carlos Alberto Barrera Ibáñez de 27 años y Alexis Loret Matute de 18 según las autoridades fueron raptados el pasado 31 de enero pero solo hasta el 1 de febrero fue realizada la denuncia por desaparición y secuestro simple.

El coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio aseguró que el Gaula está frente al caso pues a la familiares los llamaron para exigirles dinero para soltar a los dos hombres.

“Recibimos el reporte que hombre llegaron y se los llevaron con rumbo desconocido y desde entonces sus familias no saben nada de ellos. Son dos hombres de 27 y 18 años”, dijo el coronel.

Según las autoridades, la familia después de recibir una llamada extorsiva, no ha vuelto a ser contactada para saber del paradero de sus seres queridos.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público