ir al contenido
🔴

Suma de fuerzas en intención de lograr sede de Juegos Nacionales y Paranacionales 2027

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Santander busca ser sede para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027 en Colombia. Instituciones como Cotelco, Fenalco, ANDI, empresas regionales y universidades apoyan la iniciativa. Buscan unir esfuerzos para la postulación y destacan los beneficios socioeconómicos para la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gremios, empresarios y academia fortalecen el objetivo. El reto para conseguir la cita multideportiva se fortalece con la vinculación activa de los gremios y empresarios, en un proyecto que avanza y se fortalece de manera solidaria en beneficio de la región.

La intención de conseguir para Santander la sede para los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales 2027, se fortalece cada día y a ese deseo se han sumado los gremios más representativos de la región.

Representantes de Cotelco, Fenalco, ANDI y varias empresas de la región, junto a los representantes de las diferentes universidades, se sumaron a ese anhelo de Santander de ser sede de los XXIII Juegos Nacionales y VII Paranacionales, la máxima cita multideportiva del país.

El director del InderSantander, Ariel Rojas, se reunió con los gremios de Santander, empresarios y representantes de universidades de la región, quienes desde un primer momento han entregado el sí, a ese deseo de los santandereanos.

Declaraciones

“La idea es seguir vinculando personas, empresas, gremios y la academia que sumen a la postulación del departamento; solo unidos podremos lograr el objetivo de recibir a Colombia y a sus deportistas”, manifestó Ariel Rojas, director del InderSantander.

Los gremios han recibido de buena manera que el trabajo se haga de manera conjunta, en una labor que traerá beneficios para todos los involucrados y que redundará a favor de toda la región y el departamento. Durante la cita multideportiva a la sede y subsedes llegarán mas de 30 mil personas, entre deportistas, entrenadores, personal biomédico, dirigentes y acompañantes.

“Desde Cotelco Santander y el gremio hotelero apoyamos y aplaudimos esta iniciativa de conseguir esta sede de un evento deportivo tan importante, que nos dará la oportunidad maravillosa de promocionar a nuestro departamento, nos unimos a este reto y trabajaremos en equipo para conseguirlo”, afirmó Jhovana Lozano, directora de Cotelco Santander.

Los XXIII Juegos Deportivos Nacionales y los VII Juegos Paranacionales 2027 serán una gran oportunidad para lograr desarrollo e inversión para el departamento, lo que entregaría una excelente transformación social, por las obras de infraestructura, escenarios deportivos y la activación económica de todos los sectores.

Más reciente

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

Mariana Guerrero, de Nuevo León, México, descubrió y denunció públicamente la infidelidad de su pareja con su mejor amiga, tras ver imágenes comprometedoras en su cámara de seguridad. La noticia generó una gran ola de apoyo y reflexiones sobre la lealtad en las redes sociales.