Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Región/ Suspensión temporal del pago electrónico en peaje Zambito
Región

Suspensión temporal del pago electrónico en peaje Zambito

El 14 de abril de 2025, se suspenderá temporalmente el pago electrónico en el peaje Zambito, sentido Sur-Norte, por mantenimiento eléctrico. Los conductores deben llevar efectivo. En sentido Norte-Sur, el sistema operará con normalidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Suspensión temporal del pago electrónico en peaje Zambito
Resumen con IA

El 14 de abril de 2025, se suspenderá temporalmente el pago electrónico en el peaje Zambito, sentido Sur-Norte, por mantenimiento eléctrico. Los conductores deben llevar efectivo. En sentido Norte-Sur, el sistema operará con normalidad.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El concesionario Autopista Magdalena Medio informó que el próximo lunes 14 de abril de 2025 se realizará la suspensión temporal del sistema de pago electrónico IP/REV en la estación de peaje Zambito, debido a trabajos de mantenimiento eléctrico.

La medida aplicará únicamente para los vehículos que transiten en sentido Sur-Norte, es decir, desde Bogotá hacia la Costa Caribe. Por esta razón, se recomienda a los usuarios llevar efectivo para realizar el pago de la tarifa sin inconvenientes.

El sistema de recaudo electrónico operará con normalidad para quienes se movilicen en sentido Norte-Sur, hacia Puerto Boyacá, por lo que no se prevén afectaciones en esa dirección.

Nuestro objetivo es mantener operativa y segura toda la infraestructura del proyecto. Agradecemos la comprensión de los usuarios e invitamos a quienes se movilicen el lunes a prever esta novedad para evitar demoras”, manifestó Andrés Meléndez, director de Mantenimiento y Operaciones del concesionario.

Autopista Magdalena Medio reiteró su compromiso con la seguridad vial y la prestación de un servicio eficiente en este importante corredor del país, que conecta el centro con el norte de Colombia.