ir al contenido
🔴

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga, con un partido pendiente, se ubica en el octavo puesto de la Liga colombiana. Deportes Tolima lidera la tabla con 17 puntos a pesar de no haber jugado contra Deportivo Cali.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Atlético Bucaramanga con un partido menos es octavo. Luego de disputarse parte de la novena jornada de la Liga colombiana, Deportes Tolima sigue la frente del torneo pese a no haber jugado su encuentro ante el Deportivo Cali. Atlético Bucaramanga no juega en esta jornada por el aplazamiento de su compromiso ante Águilas Doradas, equipo antioqueño que tiene jornada de Copa Libertadores en territorio brasilero.

En la tabla Tolima es líder con 17 puntos y a falta de os compromiso ante Deportivo Cali; segundo se encuentra La Equidad con 17 puntos, pero con nueve partidos; tercero está Deportivo Pereira con 17 unidades, en nueve partidos.

Deportivo Cali suma 14 puntos en ocho juegos y es cuarto de la Liga. Quinto está Atlético Junos con 14 unidades en nueve jornadas; el sexto lugar es para Águilas Doradas con 14 puntos en ocho fechas; séptimo es Independiente Santa Fe con 13 puntos en ocho compromisos.

Atlético Bucaramanga figura en el octavo lugar con 13 puntos y no tendrá actividad en esta novena fecha, por el aplazamiento de su partido ante Águilas Doradas. Jaguares y Fortaleza con 12 puntos son noveno y décimo respectivamente.

En el fondo de la tabla se encuentran Independiente Medellín, puesto 18 con tan solo ocho puntos. Patriotas de Boyacá en decimonoveno con cinco puntos y cierra la tabla Deportivo Pasto con solo cuatro puntos.

Más reciente