ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

También realizarán auditorías a IPS de Santander por irregularidades en los pagos de accidentes de tránsito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las firmas Delta A Salud S.A.S., Consorcio Conaudit 2023 y Unión Temporal Reclamaciones 2023 realizarán una auditoría de dos años en clínicas y hospitales de Colombia, divididas en cuatro zonas, para revisar reclamaciones y fortalecer el flujo a las IPS.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La labor de auditoría la llevan a cabo tres firmas que revisarán por dos años las reclamaciones, principalmente de clínicas y hospitales.

Las firmas auditoras que harán la tarea de revisar las reclamaciones son Delta A Salud S.A.S., Consorcio Conaudit 2023 y Unión Temporal Reclamaciones 2023 que permitirá a la ADRES ponerse al día con las facturas y, en consecuencia, fortalecer el flujo a las IPS.

Estas tres firmas harán su labor de auditoría divididas en cuatro zonas del país habilitadas para hacer visitas aleatorias in situ cuando se detecte que es necesario verificar la información de las reclamaciones presentadas.

Las zonas se están distribuidas así:

-Zona 1: auditada por la firma Delta A Salud S.A.S. en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, San Andrés, Meta​ y Sucre.

-Zona 2: Conaudit 2023 en Atlántico, Magdalena, Arauca, Casanare, Guaviare y Vichada.

-Zona 3: Unión Temporal Reclamaciones 2023 en Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío, Risaralda, Norte de Santander, Santander, Amazonas, Bogotá, Boyac​á, Cundinamarca, Guainía y Vaupés

-Zona 4: Unión Temporal Reclamaciones 2023 en Cauca, Nariño, Valle, Caquetá, Huila, Putumayo y Tolima.

Más reciente